SALTA, 22 FEB 2005




Expte. Nº 23.464/04


VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nros. 1.163-04 y 1.390-04; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mencionadas resoluciones se prorrogan las Pasantías de estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, los cuales vienen desarrollando tareas en la Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General de esta Universidad.


QUE con motivo del cierre del ejercicio económico-financiero 2004, las tareas se han incrementado notoriamente, incluyendo las labores preparatorias para la puesta en funcionamiento del programa Comechingones-Sipefco.


QUE por tal causa la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN solicita que los pasantes que realizan funciones en la Tesorería General y en la Dirección de Contabilidad, concurran en horas de la tarde, a fin de acelerar los trabajos y cumplir con los plazos programados.


QUE asimismo, la citada Dirección General informa que la pasante Claudia Cristina CHALABE, ha renunciado a partir del 1º de febrero de 2005.


Por ello y en mérito de atribuciones propias,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales, a los siguientes pasantes, para cumplir funciones en las dependencias que se indican, con efecto al 1º de enero y hasta el 28 de febrero de 2005, en el horario de 12:30 a 16:30 horas:



ARTICULO 2º.- Dejar Constancia que los pasantes Gilda Carina LÓPES, Liliana Patricia RUEDA y Claudia Cristina CHALABE, han cumplido una extensión horaria desde el 1º al 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Tener por autorizada a la Srta. Claudia Cristina CHALABE, para cumplir funciones en la Dirección de Contabilidad, con efecto al 1º y hasta el 31 de enero de 2005, en el horario de 12:30 a 16:30 horas.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad en los años 2004 y 2005, según corresponda.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0053-05