SALTA, 18 FEB 2005



Expte. Nº 1.302/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Docentes de Física, Alumnos e Investigadores de las Facultades de Ciencias Naturales, Ingeniería y Ciencias Exactas de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informan sobre la declaración del año 2005 como “Año Mundial de la Física”, por parte de la INTERNATIONAL UNION OF PURE APPLIED PHYSICS (IUAP) y asimismo solicitan el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE este importante evento internacional tiene como objetivo primordial difundir la física en el ámbito de la sociedad en su conjunto y en particular en los medios educativos de nuestra ciudad.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la DECLARACIÓN DEL AÑO 2005 COMO “AÑO MUNDIAL DE LA FÍSICA”, por parte de la INTERNATIONAL UNION OF PURE APPLIED PHYSICS (IUAP).


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ciencias Naturales, de Ingeniería y de Ciencias Exactas, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0046-05