SALTA, 18 FEB 2005



Expte. Nº 10.502/95


VISTO estas actuaciones relacionadas con la renovación del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN suscrito entre la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN DE LA NACIÓN – PROGRAMA SOCIAL AGROPECUARIO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE ambas partes acuerdan renovar el citado Convenio celebrado el día 20 de mayo de 1997, aprobado por resolución rectoral Nº 320-97, en todos su términos.


QUE a fs. 33, ASESORIA JURÍDICA emite Dictamen Nº 7588, en el que expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO a fs. 36 mediante Despacho Nº 135/04 del 6 de octubre de 2004, aconseja la aprobación la Renovación del Convenio de referencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02 del CONSEJO SUPERIOR,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la Renovación del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN suscrito entre la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN DE LA NACIÓN – PROGRAMA SOCIAL AGROPECUARIO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Cooperación Técnica, Facultades, Sedes, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0043-05



ANEXO I



RENOVACIÓN DEL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Y LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA

Y ALIMENTACIÓN DE LA NACIÓN - PROGRAMA SOCIAL AGROPECUARIO



Entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante UNSa., representada en este acto por la Sra. Rectora, Ing. Agr. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI, con domicilio en Avda. Bolivia N° 5150 de la Ciudad de Salta y la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACIÓN DE LA NACIÓN - PROGRAMA SOCIAL AGROPECUARIO, en adelante PSA, representada en este acto por el Sr. Coordinador Nacional del Programa Social Agropecuario, Ing. Agr. Gastón BORDELOIS, con domicilio en Av. Paseo Colón 922, 2º Piso, Of. 201, (1063) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acuerdan celebrar el presente convenio, sujeto a las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Ambas partes acuerdan renovar el Convenio Marco de Cooperación celebrado el día 20 de Mayo de 1997, aprobado por Resolución R - N° 320-97, en todos sus términos.


SEGUNDA: Este Convenio tendrá una duración de cinco años a partir de su firma pudiendo renovarse de común acuerdo, por los períodos que ambas partes lo estiman conveniente, suscribiéndose a tal fin los instrumentos correspondientes.


En prueba de conformidad, se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta y Buenos Aires a los veintidós días del mes de octubre del año dos mil cuatro.



Firmado Firmado

Ing. Agr. Gastón Bordelois Ing. Agr. Stella Maris Pérez de Bianchi

Coordinador General Rectora

Programa Social Agropecuario Universidad Nacional de Salta