SALTA, 18 FEB 2005



Expte. Nº 23.303/04



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada al Dr. José Oscar ADAMO, Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, de la suma de UN MIL CUATROCIENTOS PESOS ($ 1.400,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, de lo ingresado a esta Universidad, en concepto de subsidio otorgado por el FONDO PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (FONCyT), para el desarrollo del Curso de Extensión Universitaria “Metodología de la Investigación”.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, por la suma de UN MIL CUATROCIENTOS PESOS ($ 1.400,00), correspondiente al desarrollo del Curso de Extensión Universitaria “Metodología de la Investigación”.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestarias 2-1-1, 2-5-6, 3-4-9, 3-5-9 y 3-7-2 – Dependencia 6 – F.F. 12, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0042-05