SALTA, 18 FEB 2005



Expte. Nº 17.577/04


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Sra. María Margarita COUTO, Directora de la Radio LRK 317 de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la aprobación de lo actuado el día 18 de junio de 2004, fecha en que se llevó a cabo un Recital Vallisto en las instalaciones de la Fundación Salta, en el cual se recaudaron fondos destinados a contribuir con el Programa de Prácticas Solidarias de esta Universidad.


QUE asimismo informa que la rendición de cuentas presentada arrojó un saldo favorable de TREINTA Y OCHO PESOS CON VENTICUATRO CENTAVOS ($ 38,24) y solicita que se apruebe su ingreso en carácter de contribución o donación al citado Programa.


QUE de acuerdo al recibo obrante a fs. 7, dichos fondos ingresaron a TESORERÍA GENERAL, el día 17 de diciembre de 2004.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar lo actuado por la RADIO LRK 317 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con respecto a la organización del Recital Vallisto, llevado a cabo el día 18 de junio de 2004 en la Fundación Salta.


ARTICULO 2º.- Aprobar el ingreso de fondos a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, de la suma de TREINTA Y OCHO PESOS CON VEINTICUATRO CENTAVOS ($ 38,24), en carácter de donación a favor del PROGRAMA DE PRÁCTICAS SOLIDARIAS, que lleva adelante la Secretaría de Extensión Universitaria.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Radio Universidad. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0041-05