SALTA, 18 FEB 2005



Expte. Nº 17.559/04



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Sra. Claudia BONINI, Jefa del Departamento Teatral de la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Universidad, de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y se destinó la suma de DOSCIENTOS PESOS fue destinado al alquiler de proyector y pantalla para la realización del ciclo “El Cine Habla de la Televisión” y la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00) al alquiler de equipo de sonido para la presentación del “Proyecto U.N.Sa.”, propuesto por el Taller de Danzas NUMEN.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el DEPARTAMENTO TEATRAL de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), correspondiente al alquiler de proyector y pantalla para la realización del ciclo “El Cine Habla de la Televisión” y de equipo de sonido para la presentación del “Proyecto U.N.Sa.”, propuesto por el Taller de Danzas NUMEN.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.2.2. y 3.4.9. – Dependencia 16 - F.F. 11 por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Departamento Teatral y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0034-05