SALTA, 18 FEB 2005




Expte. Nº SO-19.113/04



VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Servicio de Maestranza, categoría 2, Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la SEDE REGIONAL DE ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 229/242 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta la Prueba de Oposición, evaluación de antecedentes, entrevista y puntaje final obtenido, aconseja la designación de la Sra. Mariela Justina PALACIOS.

QUE por resolución rectoral Nº 1419-04, se rechaza la impugnación presentada por la Sra. Ofelia Alcira VERA al citado Dictamen del Jurado.


QUE la SEDE REGIONAL ORÁN informa que de acuerdo a la fecha de notificación, el plazo para interponer el Recurso de Reconsideración venció el 28 de diciembre de 2004.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y designar a la Sra. Mariela Justina PALACIOS, D.N.I. Nº 23.935.778, en el cargo de Auxiliar de Servicio de Maestranza, categoría 2, Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la SEDE REGIONAL DE ORÁN, a partir del día siguiente a la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Sra. PALACIOS, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie en la Sede Regional de Orán los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dicha designación en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la SEDE REGIONAL DE ORÁN.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Sede Regional de Orán y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0033-05