SALTA, 18 FEB 2005



Expte. Nº 3.513/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1244-04 de fecha 26 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Ernesto Pablo TOLABA agente categoría 5 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, para atender la implementación del Sistema Contable SIU-COMECHINGONES, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus modificatorias, con efecto del 12 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2004.


QUE a fs. 5 el Lic. Dionicio CORRILLO, Director de Sistemas de Información de la citada Dirección General, solicita se prorrogue este complemento, a partir del 1º de enero al 3 de marzo de 2005.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la autorización de la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Ernesto Pablo TOLABA, agente categoría 5 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, otorgada por resolución rectoral Nº 1244-04, con efecto al 1º de enero y hasta el 28 de febrero de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0030-05