SALTA, 18 FEB 2005



Expte. Nº 1.099/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1392-04 de fecha 18 de noviembre de 2004; y.


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se llama a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir Un (1) cargo categoría 5 - Supervisor Encargado de Docencia y Alumnos del Agrupamiento Administrativo, en el DEPARTAMENTO DOCENCIA Y ALUMNOS de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.

QUE la Dra. Marta TORINO de MORALES, Directora de la mencionada Sede, eleva el Acta de cierre del citado llamado, en la cual consta que no se recepcionó ninguna inscripción, razón por la cual solicita se instrumente la segunda instancia, o sea el Concurso General.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno convocado por resolución rectoral Nº 1392-04, para cubrir Un (1) cargo categoría 5 - Supervisor Encargado de Docencia y Alumnos del Agrupamiento Administrativo, en el DEPARTAMENTO DOCENCIA Y ALUMNOS de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, por no haberse recepcionado ninguna inscripción.


ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso General de antecedentes y oposición, en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir Un (1) cargo categoría 5 -Supervisor Encargado de Docencia y Alumnos del Agrupamiento Administrativo, en el DEPARTAMENTO DOCENCIA Y ALUMNOS de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES



ARTICULO 3º.- Fijar las siguientes funciones del cargo, que a continuación se detallan:



ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso de la siguiente manera:


TITULARES

Facultad de Humanidades


Sede Regional Tartagal


Sede Regional Tartagal


SUPLENTES


Facultad de Humanidades


Instituto de Educación Media Tartagal


Sede Regional Tartagal


ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso General:


Presentar solicitud de inscripción dirigida a la Lic. Marta C. TORINO de MORALES, Directora de la Sede Regional Tartagal, en original y copia, carpeta con Currículum Vitae y fotocopias autenticadas de la documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el interesado.


ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), a efectuar la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0027-05