SALTA, 15 FEB 2005




Expte. Nº 23.311/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado al Cr. Jorge Raúl NINA, agente de la Dirección de Presupuesto, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, para participar del 15º Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), importe entregado al Cr. Jorge Raúl NINA, agente de la Dirección de Presupuesto, para participar del 15º Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 5.1.4 – Dependencia 1 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0021-05