SALTA, 10 FEB 2005




Expte. N° 18.287/04



VISTO el pedido formulado por el Decanato de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES que trata de la Ejecución de la Obra N° 019/2: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - LABORATORIO DE MARCADORES MOLECULARES PME en el Complejo Universitario "Gral. San Martín" de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:

QUE dichos laboratorios son sumamente necesarios tanto para las prácticas de laboratorio por parte de los alumnos, como para tareas de investigación por parte de los docentes e investigadores de la Facultad.


QUE la presente Licitación se encuentra autorizada por el Decanato de la Facultad de Ciencias Naturales, a fs. 2 vta.


QUE de acuerdo a lo estipulado en el artículo 9° de la Ley N° 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por la resolución rectoral N° 566-02 y su modificatoria N° 600-02,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1°.- Aprobar el Legajo Técnico de la Obra N° 019/2: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - LABORATORIO DE MARCADORES MOLECULARES PME, que consta de 244 fojas y obra en el presente expediente.


ARTICULO 2°.- Llamar a Licitación Pública N° 01/05 para la Ejecución de la Obra N° 019/2: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - LABORATORIO DE MARCADORES MOLECULARES PME, en el COMPLEJO UNIVERSITARIO GENERAL SAN MARTIN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 3°.- Fijar la apertura de las propuestas para el día 22 de febrero de 2005 a las 11:00 horas en la Sala "José Luis Cabezas "- Buenos Aires 177 - Salta.


ARTICULO 4°.- Fijar el precio de venta del PLIEGO en la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00) y establecer que el lugar de venta será la DlRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, Avda. Bolivia N° 5.150 - Complejo Universitario de Castañares, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 5°.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública N° 01/05:



ARTICULO 6°.- Imputar la suma de CUATROCIENTOS OCHENTA y CINCO MIL PESOS ($ 485.000,00), en las respectivas partidas presupuestarias y fuente de financiamiento que corresponda con cargo al presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 7°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0017-05