SALTA, 10 FEB 2005



Expte. Nº 16.016/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1469-04 de fecha 13 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se otorga al Sr. Pablo Esteban PÉREZ, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 4 y la categoría 8, correspondiente a las funciones de Jefe de Área Económica Financiera categoría del Consejo de Investigación, con efecto al 1º de diciembre del año en curso, por el término de seis (6) y en los términos del inc. b) del artículo 1º de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL advierte que al consignarse el período de tiempo se consignó seis (6), omitiéndose la palabra meses.


QUE es necesario salvar dicha omisión, para lo cual es conveniente sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1469-04.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1469-04, de la siguiente manera:

“ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Pablo Esteban PÉREZ, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 4 y la categoría 8, correspondiente a las funciones de Jefe de Área Económica Financiera categoría del Consejo de Investigación, con efecto al 1º de diciembre del año en curso, por el término de seis (6) meses y en los términos del inc. b) del artículo 1º de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias”.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0015-05