SALTA, 09 FEB 2005




Expte. Nº 17.078/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1618-04 mediante la cual se llama a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, para cubrir DOS (2) cargos de COCINERO, categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales, y UN (1) cargo de COCINERO PASTELERO, categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO y,


CONSIDERANDO


QUE el Representante PAU al Consejo Superior, Lic. Mario Cejas observa la conformación del Jurado por cuanto entiende que el mismo se constituyó en su mayoría por personal docente de esta Universidad.

QUE en virtud de ello, la Secretaria de Bienestar Universitario eleva una nueva propuesta de miembros integrantes del Jurado.


QUE asimismo corresponde modificar las fechas de las etapas del concurso en cumplimiento de los plazos previstos en el reglamento.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 4º de la Resolución Rectoral Nº 1618-04 el que quedará redactado de la siguiente manera:


“ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES


  1. Sra. Eudora IGNES – Sec. Bienestar Universitario.

  2. Sr. José Manuel GALCERÁN - Fac. de Ingeniería.

  3. Srta. Meri MAYORGA - Fac. Cs. de la Salud.


SUPLENTES


  1. Sr. Santiago TEJERINA – Depósito de Drogas.

  2. Sra. Beatriz BALDOVINO - Fac. Cs. de la Salud.

  3. Sra. Miriam SOLOAGA - Jardín Materno Infantil”.


ARTICULO 2º.- Sustituir el artículo 5º de la resolución rectoral Nº 1618-04, por el siguiente:


“ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:







ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0013-05