SALTA, 09 FEB 2005



Expte. Nº 8.416/04


VISTO estas actuaciones y la resolución C.D. Nº 307/04 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se otorga aval académico a la REUNIÓN DE LA UNIÓN MATEMÁTICA ARGENTINA (UMA), la cual se desarrollará del 19 al 23 de setiembre de 2005 en esta Universidad, que estará dirigida a científicos, profesores y alumnos del área de matemática


QUE mediante el artículo 2º se solicita a Rectorado otorgue el auspicio a la citada Reunión.


QUE la citada Institución reúne a investigadores y docentes de matemática de todos los niveles y sus reuniones posibilitan que cada año se renueve el contacto entre científicos, profesores y alumnos, que desarrollan actividades similares en contextos muchas veces diferentes.


QUE los vínculos que internacionalmente pueden establecerse a través de la (UMA), tornan a estos eventos en oportunidades únicas de contactos que, en lugares geográficos distantes, trabajan sobre temas novedosos y, muchas veces, afines a los propios.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la REUNIÓN DE LA UNIÓN MATEMÁTICA ARGENTINA, en la cual se desarrollará la LV REUNIÓN ANUAL DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS, XXVIII REUNIÓN DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA y XVII ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE MATEMÁTICA, a llevarse a cabo del 19 al 23 de setiembre de 2005 en esta Universidad, organizada por el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas.

ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Exactas, Departamento de Matemática, y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0009-05