SALTA, 09 FEB 2005




Expte. Nº 23.531/04



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del Centro de Cómputos de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva informe elaborado por la Lic. Lidia NEIRA, del Proyecto ANSES, “Activos Nacionales”.


QUE dicho proyecto consistió en relevar, cargar y procesar la información de los empleados de esta Universidad, en lo referente a aportes jubilatorios y durante el período comprendido entre la creación de la Universidad Nacional de Salta, 1º de enero de 1973 al 31 de diciembre de 1992, de tal manera que, todos esos años trabajados quedarán acreditados y certificados en ANSES, facilitando el trámite a quienes deseen jubilarse, y en un futuro podrá consultarse esa información vía Internet, en la página Web de dicho organismo.


QUE asimismo solicita se entregue copia autenticada de la nota de agradecimiento enviada por ANSES, en donde manifiestan el compromiso, esfuerzo e interés por el trabajo encomendado por las personas de esta Universidad que participaron en el Proyecto y cuya nómina adjunta.

Por ello y atento a lo solicitado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Felicitar a las siguientes personas que trabajaron en el PROYECTO ANSES ACTIVOS NACIONALES, por el compromiso, esfuerzo e interés demostrado:








CARGA DE INFORMACIÓN








ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales del Centro de Cómputos y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0007-05