SALTA, 30 DIC 2004



Expte. Nº 23.526/04


VISTO estas actuaciones y la Ley Nº 25.827 aprobatoria del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004 y la Resolución Nº 1397/95 - Manual de Procedimientos sobre el Régimen Administrativo Financiero - del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y la Resolución CS-Nº 262/04 - Presupuesto de la Universidad Nacional de Salta para el ejercicio 2004; y


CONSIDERANDO:







“Artículo 13. — Las Universidades Nacionales deberán elaborar y enviar a la SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS del MINISTERIO DE EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIA, hasta el 14 de febrero de 2005, los Cuadros, Anexos y los Estados Contables Financieros de la gestión, con las Notas y Anexos que correspondan. Posteriormente dicha Secretaría remitirá, antes del 7 de marzo de 2005, a la CONTADURIA GENERAL DE LA NACION la información que ésta le requiera a los fines de elaborar la Cuenta de Inversión.”

QUE por Disposición Nº 40 – C. G. N. - 04 se establece la información complementaria a presentar por los Entes del Sector Publico Nacional conforme lo requiere la Resolución Nº 266 – S. H. – 2004.


QUE el Consejo Superior de cada universidad es responsable de la incorporación de los recursos de acuerdo al Capitulo IV – Artículo 134 de la Resolución Nº 1038/96 y de efectuar el reordenamiento y ajuste necesario de las partidas que lo integran.


QUE el día 31 de Enero del año 2005, la Dirección de Contabilidad procede a suministrar el Estado de Ejecución Presupuestaria – Fuente de Financiamiento 11 y 16 al 30 de Diciembre de 2004, a la Dirección de Presupuesto para el análisis que le compete.


QUE resulta necesario proceder a realizar los ajustes de créditos que correspondieren a fin de exponer una situación de equilibrio entre la relación crédito - gastos devengados.


QUE se ha observado lo dispuesto por la Resolución Nº 71/2003 de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación: Texto Ordenado de las Clasificaciones Presupuestarias de Recursos y Gastos del Sector Público Nacional.


QUE la Dirección de Presupuesto ha efectuado la intervención que le compete mediante la elaboración del proyecto de resolución.


QUE por Resolución CS-Nº 677-04, se autoriza a la Sra. Rectora a emitir los actos administrativos que resultaren necesarios para proceder al Cierre de Ejercicio 2004.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Modificar el Presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA - Ejercicio 2004 - Finalidad 3: Servicios Sociales; FUNCIÓN 4-Cultura y Educación y FUNCION 5 – Ciencia y Técnica, Fuente de Financiamiento 11 de acuerdo a lo expuesto en el Anexo I.


ARTÍCULO 2º.- Modificar el Presupuesto de las Dependencias de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA - Ejercicio 2004 - Finalidad 3: Servicios Sociales; FUNCIÓN 4-Cultura y Educación y FUNCION 5 – Ciencia y Técnica - Fuente de Financiamiento 11 conforme al Anexo IIa, IIb, IIc, IId y IIe de la presente resolución.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultades, Sedes Regionales, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad. Luego, siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Cumplido elévese al CONSEJO SUPERIOR solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1628-04