SALTA, 30 DIC 2004




Expte Nº 17.072/04


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 626/04, mediante la cual se modifica la Planta de Personal No Docente del JARDÍN MATERNO INFANTIL, dando de Alta SEIS (6) cargos - categoría 6; y


CONSIDERANDO:

QUE por tal razón la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita un nuevo llamado a Concurso Interno para la cobertura de los mismos.


QUE entre los objetivos del JARDÍN MATERNO INFANTIL se encuentran:

QUE mediante resolución rectoral Nº 1620-04 se otorgó a la Sra. Mabel Noemí PELOC, agente categoría 04 de la Dirección del Jardín Materno Infantil del Agrupamiento Técnico, promoción a la categoría 06 del mismo agrupamiento, decisión que la Secretaría de Bienestar Universitario tomó teniendo en cuenta el orden de mérito del llamado a Concurso Interno convocado por resolución rectoral Nº 865-04 para cubrir seis (6) cargos – categorías 06 en el cual participó la citada agente y quedó en octavo lugar.


QUE por lo expuesto en el considerando anterior solo queda por cubrir CINCO (5) cargos – categoría 06 del Agrupamiento Técnico


QUE el artículo 4º de la Resolución CSNº 111/03 expresa: “disponer que todos los cargos de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, sin excepción, deben ser cubiertos por concurso, sea para el ingreso a planta permanente como la promoción, en concordancia con la Resolución CS Nº 687/88 y sus modificatorias.”

Por ello y atento a lo dispuesto en el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta puesto en vigencia por resolución CS Nº 687/88 y sus modificatorias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convocar a CONCURSO INTERNO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir CINCO (5) cargos - Categoría 06 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario, para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, de lunes a viernes en horario a convenir, con una remuneración mensual de doscientos setenta y seis pesos ($ 276,00) más adicionales, en un todo de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Resolución CS Nº 687/88 y sus modificatorias.




ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Misión y Funciones del cargo objeto de la presente convocatoria son las siguientes:


MISIÓN: Ejecutar las tareas encomendadas por la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL


FUNCIONES:



ARTICULO 3º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:



ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido, conforme lo dispone el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, que la JUNTA EXAMINADORA estará constituida de la siguiente manera:


TITULARES

Secretaria Académica de la FACULTAD

DE HUMANIDADES


SUPLENTES


FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD CIENCIAS NATURALES

FACULTAD DE INGENIERÍA

ARTICULO 5º.- Invitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSa.) la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1621-04