SALTA, 30 DIC 2004



Expte. Nº 17.080/04


VISTO estas actuaciones y la resolución Consejo Superior Nº 654/04 mediante la cual se aprueba la planta mínima de personal para el funcionamiento del Comedor Universitario y

CONSIDERANDO

QUE resulta necesario lograr la inmediata cobertura de los mismos, conforme a las normas establecidas para la sustanciación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por Res. 687/88 y sus modificatorias.

QUE dada la especificidad de las funciones del cargo, resulta menester incorporar como miembros titulares del Jurado a la Srta. Estela Ola; Sra. Lucrecia Salas, docentes de la Fac. de Cs. de la Salud y la Sra. Norma Edith Ramirez, docente de la Fac. de Ingeniería y como miembros suplentes a la Sra. Lidia Fernandez de la Dirección de Compras; Sra. Raquel Salomón, docente de la Fac. de Ingeniería y Sra. Claudia Arquiza del Jardín Materno Infantil, en carácter de excepción a la normativa aludida.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir DOS (2) cargos de AYUDANTE DE COCINA, Categoría 04 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:



CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:



ARTICULO 3º.- Fijar las Misiones y Funciones del cargo:


MISIÓN:



FUNCIONES:



ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:


interesado. La misma se recepcionará en Mesa de Entradas de la SECRETARIA

DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 9, 10 y 11 de Febrero de 2005 de 9.00

a 12.00 horas.


ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1619-04