SALTA, 30 DIC 2004




Expte. Nº 17.074/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Consejo Superior Nº 654/04 mediante la cual se aprueba la planta mínima de personal para el funcionamiento del COMEDOR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO


QUE resulta necesario lograr la inmediata cobertura de los mismos, conforme a las normas establecidas para la sustanciación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


QUE dada la especificidad de las funciones del cargo, resulta menester incorporar como miembro titular del Jurado a la Lic. Mónica COUCEIRO de CADENA, docente de la Carrera Licenciatura en Nutrición de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, en carácter de excepción a la normativa aludida.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir un cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMEDOR UNIVERSITARIO, Categoría 9 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:



CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:



ARTICULO 3º.- Fijar las Misiones y Funciones del cargo:


Misión:


Realizan en el Comedor.


Funciones:


  1. Normativas:



b) Técnico – Administrativa:



ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES


ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:



ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1614-04