SALTA, 30 DIC 2004



Expte. Nº 1.086/03



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Prof. Gladys MONASTERIO de GONZO, por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y destinados a solventar gastos que demande el poner en condiciones adecuadas los paneles para posters que dispone la Universidad.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), destinados a solventar gastos que demande el poner en condiciones adecuadas los paneles para posters que dispone la Universidad.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en la partida presupuestaria 2.9.9.– Dependencia 25 - F.F. 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1598-04