SALTA, 30 DIC 2004




Expte. Nº 17.536/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 1.750,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe se otorgó con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, en concepto de ayuda económica, para posibilitar el traslado de los integrantes de la Comisión Organizadora del XVIII Encuentro de Mujeres, llevado a cabo en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, del 15 al 19 de agosto de 2003.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos por la suma de MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 1.750,00), otorgada en concepto de ayuda económica, para posibilitar el traslado de los integrantes de la Comisión Organizadora del XVIII Encuentro de Mujeres, llevado a cabo en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, del 15 al 19 de agosto de 2003.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la TESORERÍA GENERAL, la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestaria 2.1.1, 5.1.4 – Dependencias 16 y 25 – F.F. 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1592-04