SALTA,




Expte. Nº 22.038/04 Cuerpos I y II



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 93-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se designa interinamente al prof. José Néstor MEVORAS, en el cargo de P.T.P4 (12 U.H.) de la asignatura Música de 1º y 2º Año del citado Instituto, a partir del 1º de diciembre de 2004 y por el término de un (1) año o hasta se cubra el cargo por la vía de concurso si esto se produjera antes.


QUE asimismo corresponde dejar aclarado que la resolución Nº 93-IEM-04, corresponde al Expte. Nº 22.038/04,


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 93-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución, dejando aclarado que corresponde al Expte. Nº 22.038/04.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1587-04









ANEXO I


TARTAGAL, 25 NOV de 2004




EXPTE. N° 22.058/04



RESOLUCION N°: 93-IEM-04



VISTO:


El llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Profesor interino T.P.4 (12 U .H.) para la asignatura Música de 1º y 2º Año en el Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictanien oportunamente;

QUE las impugnaciones presentadas fueron resueltas en los plazos reglamentarios;


QUE es urgente la cobertura del cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


EL VICE DIRECTOR A/C DE LA DlRECCION

DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTICULO 1°: Designar interinamente al Prof. José Néstor MEVORAS; D.N.I.N° 20.262.881 en el cargo P.T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Música de 1º y 2º Año del Instituto de Educación Media Tartagal con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 01 de diciembre de 2.004 por el término de 1 (un) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso si esto se produjera antes.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 3°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.


Firmado

PROF. VICTOR HUGO APAZA

IEM – TARTAGAL

U.N.Sa.