SALTA, 30 DIC 2004



Expte. Nº 19.237/04


VISTO este expediente relacionado con la donación de material bibliográfico efectuada por la firma EL MUNDO DEL LIBRO S.R.L., con destino a la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE ASESORIA JURÍDICA informa que de acuerdo al monto de la donación, corresponde a la Señora Rectora emitir resolución de acuerdo al Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO y a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar y agradecer a la firma EL MUNDO DEL LIBRO S.R.L., la donación de material bibliográfico, con destino a la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad y de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86, según el siguiente detalle:



INVENTARIO


DETALLE


5.1.0 - 00048

Certificación Microsoft – MCDBA SQL SERVER 7.0 Exámenes Prácticos – Syngress Media, Inc. – Osborne Mc Graw Hill


ARTICULO 2º.- Disponer el Ingreso Patrimonial del material bibliográfico detallado en el artículo 1º, a la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al informe producido por la Dirección de Patrimonio, a fs. 6 vta.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Sede Regional Orán, Asesoría Jurídica, Dirección de Patrimonio e Interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1582-04