SALTA, 30 DIC 2004



Expte. Nº 10.716/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Convenio Marco suscrito entre la COOPERATIVA DE PRODUCTORES TABACALEROS DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE ambas partes proponen brindarse prestaciones recíprocas que resulten de interés común para las partes en actividades y proyectos de:


QUE ASESORIA JURÍDICA a fs. 9 en su Dictamen Nº 7622, expresa que no tiene objeción legal que realizarle.


QUE a fs. 12 la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO del CONSEJO SUPERIOR emite Despacho Nº 138/04 de fecha 6 de octubre de 2004, en el cual aconseja la aprobación del citado Convenio.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Convenio Marco suscrito entre la COOPERATIVA DE PRODUCTORES TABACALEROS DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado.. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1581-04





ANEXO I


CONVENIO MARCO ENTRE LA

COOPERATIVA DE PRODUCTORES TABACALEROS DE SALTA

Y LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA


Entre la COOPERATIVA DE PRODUCTORES TABACALEROS DE SALTA en adelante "CO.PRO.TAB" representada en este acto por su Presidente, Sr. Miguel RESINA PÉREZ, con domicilio legal en Ruta 51 -Km 3,5 -Estación Alvarado -C:C 419- C.P. 4400 de la ciudad de Salta y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante "La Universidad" representada en este acto por su Sra. Rectora, Ing. Agr. Stella Maris PÉREZ DE BIANCHI, con domicilio legal en Av. Bolivia N° 5150 de la ciudad de Salta, las partes acuerdan celebrar un CONVENIO DE MARCO DE COOPERACIÓN, en consideración a:


PRIMERA: OBJETO:

La CO.PRO.TAB y la UNIVERSIDAD proponen brindarse prestaciones recíprocas que resulten de interés común para las partes en actividades y proyecto de:

1) Asesoramiento técnico e investigación especializada a través de las cátedras relacionadas a los temas que sean de interés e importancia para el sector tabacalero.

2) Pasantías e intercambio de expertos.

3) Toda otra actividad que se vincule con los objetivos de este convenio y que las partes acuerden a través de protocolos adicionales que al efecto se suscriban.


SEGUNDA: Todas las prestaciones y proyectos conjuntos que se lleven a cabo deberán ser objeto de un protocolo adicional en el marco del Reglamento de Prestaciones de Servicios Técnicos de la Universidad Nacional de Salta. En los mismos se fijarán las características y condiciones de la prestación o proyecto a ejecutarse, el objeto del mismo, plazo de realización, responsables por ambas partes, formas de prestación, dependencias intervinientes, previsión de las consecuencias en caso de incumplimiento y toda otra condición o circunstancia que se estime conveniente.


TERCERA: Los protocolos serán firmados por el Sr. Presidente de la CO.PRO.TAB y la Sra. Rectora de la Universidad.


CUARTA: El presente convenio tendrá una vigencia de tres años a partir de la fecha de su firma y será prorrogado automáticamente por períodos iguales. Las partes quedan en libertad de rescindirlo sin causa alguna, debiendo denunciarlo en forma fehaciente con una anticipación mínima de treinta días. La finalización anticipada del Convenio no afectará la marcha y conclusión de las prestaciones en ejecución.


QUINTA: En caso de controversias las partes se someterán a los Tribunales Federales de la Ciudad de Salta.


En prueba de conformidad, se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los veinticinco días del mes de noviembre del año dos mil cuatro.


Firmado Firmado

Sr. Miguel Resina Pérez Ing. Stella Pérez de Bianchi

Presidente Rectora

CO.PRO.TAB