SALTA, 29 DIC 2004



Expte. Nº 22.096/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de esta Universidad: y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la modificación de cargos de la siguiente manera:



QUE asimismo informa que este gasto será imputable a las economías generadas por esa Dependencia para el corriente ejercicio, en virtud de las reducciones de dos cargos: P.T.P 3 a P.T.P.4 (Prof. Hernán ULM) y P.T.P.2 a P.T.P.4 (Prof. Ramón SAAVEDRA), las cuales se mantendrán durante el año 2005 , razón por la cual se solicita que estas modificaciones se extiendan desde el presente hasta diciembre de 2005.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR en su Despacho Nº 211/04, de fecha 16 de diciembre de 2004, autoriza a la Señora Rectora a efectuar las modificaciones requeridas.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar los siguientes cargos del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2005:



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que los aumentos de carga horaria se imputarán en las reduccciones horarias de los Profesores ULM y SAAVEDRA.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Instituto de Educación Media Tartagal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1556-04