SALTA, 29 DIC 2004




Expte. Nº 1.151/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1359-04 de fecha 15 de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de Pasantes Estudiantiles, para realizar tareas en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (U.A.I.) y efectuar apoyo en las tareas de auditoria de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03.


QUE a fs. 5/6 la Comisión Evaluadora, teniendo en cuenta el análisis de antecedentes académicos y entrevistas, establece que el orden de mérito incluya hasta cinco postulantes, frente a la posible deserción de alguno de ellos, una vez iniciado el trabajo.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designados a los siguientes alumnos de la Carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, como Pasantes Estudiantiles, para realizar tareas en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (U.A.I.) y efectuar apoyo en las tareas de auditoria de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, con efecto al 22 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2004, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00):


NOMBRE Y APELLIDO

D.N.I. Nº

L.U. Nº

Ana Cecilia PAGANETTI

28.886.196

507.509

Noemí Elizabet SUÁREZ

27.327.639

505.407


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Unidad de Auditoria Interna y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1555-04