SALTA, 29 DIC 2004



Expte. Nº 555/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con la Renovación del Convenio Marco suscrito entre la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE ambas partes acuerdan renovar el Convenio Marco de Colaboración Mutua celebrado el día 12 de agosto de 1999, aprobado por resolución CS-Nº 179/99 y ratificado por resolución rectoral Nº 344-99.


QUE ASESORIA JURÍDICA a fs. 44 en su Dictamen Nº 7718, expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE a fs. 47 la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO del CONSEJO SUPERIOR emite Despacho Nº 188/04 de fecha 1º de diciembre de 2004, en el cual aconseja aprobar la renovación del citado Convenio.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la Renovación del Convenio Marco suscrito entre la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por resolución CS-Nº 179/99 y ratificado por resolución rectoral Nº 344-99, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1553-04


ANEXO I



RENOVACIÓN DEL CONVENIO MARCO

ENTRE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO

Y LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA



Entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante, "La Universidad" representada en este acto por la Sra. Rectora, Ing. Agr. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI, con domicilio en Avda. Bolivia Nº 5150 de la Ciudad de Salta y la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO, en adelante "ADE", representada en este acto por su Presidente, Lic. Raquel Rut SARAVIA, con domicilio en Los Naranjos s/n, Villa Sagrada, Aguaray (4566), de la Provincia de Salta, acuerdan celebrar el presente convenio, sujeto a las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Ambas partes acuerdan renovar el Convenio Marco de Colaboración Mutua celebrado el día 12 de Agosto de 1999, aprobado por Resolución R - N° 344-99, en todos sus términos.


SEGUNDA: Este Convenio tendrá una duración de dos años a partir de su firma pudiendo renovarse de común acuerdo, por iguales períodos sí ambas partes lo estiman conveniente.


En prueba de conformidad se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los veinte días del mes de Diciembre del año dos mil cuatro.



Firmado Firmado

Lic. Raquel Rut Saravia Ing. Agr. Stella Maris Pérez de Bianchi

Presidente Rectora

Asociación para el Desarrollo Universidad Nacional de Salta