SALTA, 29 DIC 2004



Expte. Nº 17.550/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica suscrito entre el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE las partes se comprometen a la difusión, organización de actividades y desarrollo de programas culturales destinados a promover políticas de participación comunitaria.


QUE ASESORIA JURÍDICA a fs. 21 en su Dictamen Nº 7620, expresa que no tiene objeción legal que formularle.


QUE a fs. 30 la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO del CONSEJO SUPERIOR emite Despacho Nº 158/04 de fecha 3 de noviembre de 2004, en el cual aconseja la aprobación del citado Convenio.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica suscrito entre el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado.. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1552-04




ANEXO I



CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

Y ASISTENCIA TECNICA

ENTRE EL

INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA


Entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante la "UNSa.", representada en este acto por su Rectora, Ing. Agr. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI, L.C. N° 5.242.325, con domicilio en Avda. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta, por una parte y el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, en adelante, representado en este acto su Director Ejecutivo, Sr. Raúl BRAMBILLA, Nº 11.705.186, con domicilio en Avenida Santa Fe Nº 1243, Piso 7º de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, acuerdan celebrar el presente CONVENIO DE COOPERACION y ASISTENCIA TÉCNICA, sujeto a las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Las partes se comprometen a la difusión, organización de actividades y desarrollo de programas culturales destinados a promover políticas de participación comunitaria.


SEGUNDA: Los programas y actividades a instrumentar en forma conjunta, que en cumplimiento del presente convenio se instrumenten, tendrán como requisito de validez para su ejecución, en todos y en cada uno de los casos, la previa y expresa conformidad de las partes a través de un acta o protocolo adicional.


TERCERA: Las actividades previstas en la cláusula precedente, que impliquen servicios a terceros, serán formuladas en el marco del Reglamento de Prestación de Servicios Técnicos, Resolución CS–Nº 433-90. En cada programa o actividad se deberán establecer los objetivos generales, el alcance las actividades, las modalidades de gestión, las responsabilidades que en cada caso se asuman y todas las condiciones que sean relevantes para la adecuada consecución de los objetivos.


CUARTA: Las Actas o Protocolos serán firmados por la Sra. Rectora de la UNSa. y por la persona que designe el Director Ejecutivo del I.N.T.


QUINTA: En la difusión de las actividades de los programas que acuerden desarrollar las partes, se consignará expresamente la participación de ambas Instituciones en la organización.


SEXTA: Las partes establecen que el presente convenio comenzará a regir a partir del 1° de Octubre del presente año y tendrá vigencia hasta tanto una de las partes denuncie por escrito su voluntad de rescindirlo. Dicha remisión tendrá efectos a los treinta (30) días hábiles de su denuncia.


SÉPTIMA: En caso de conflicto las partes se someterán a los Tribunales Federales de la Ciudad de Salta.


En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto, en la ciudad de Salta a los tres días del mes de diciembre mil cuatro.


Firmado Firmado

Raúl Brambilla Ing. Agr. Stella Maris Pérez de Bianchi

Director Ejecutivo Rectora

Instituto Nacional de Teatro Universidad Nacional de Salta