SALTA, 29 DIC 2004




Expte. Nº 902/03


VISTO estas actuaciones y la Ley Nº 7163 y su Decreto Reglamentario Nº 2209/02, promulgados por el Gobierno de la Provincia de Salta, referidos al SISTEMA PROVINCIAL DE CERTIFICACIÓN DE ORIGEN DE LOS PRODUCTOS SALTEÑOS; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha previsto la participación de las dos Universidades locales para la constitución de un Consejo Provincial, en virtud a lo establecido por el artículo 3º de la citada norma.


Por ello y atento a la necesidad de designar un representante ante dicho Consejo.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica, ante el CONSEJO PROVINCIAL creado por el artículo 3º de la Ley Nº 7163 y su Decreto Reglamentario Nº 2209/02, referidos al SISTEMA PROVINCIAL DE CERTIFICACIÓN DE ORIGEN DE LOS PRODUCTOS SALTEÑOS.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Cooperación Técnica, Secretaría de la Producción del Gobierno de la Provincia de Salta e Ing. Camardelli. Cumplido, siga a la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1551-04