SALTA, 27 DIC 2004




Expte. Nº 21.077/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 145-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se designa en carácter de SUPLENTE a la Sra. María Isabel LÓPEZ, DNI Nº 18.019.576, en un (1) cargo de Auxiliar Docente de la asignatura FISICA, turno mañana de este Instituto, a partir del 30 de noviembre de 2004 y hasta el reintegro de la Prof. Yolanda H. Villarroel, en uso de licencia sin goce de haberes, ó hasta tanto se resuelva definitivamente la situación del Claustro de Auxiliares.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 145-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1543-04











ANEXO I


SALTA, 2 de diciembre de 2004



Expediente N° 2l.077/04.-


RESOLUCIÓN Nº 145-2004 - l.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de, entre otros, un cargo suplente de Auxiliar Docente de la asignatura FÍSICA, turno mañana de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N o 639-90 del Consejo Superior.

Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo, emitió dictamen respectivo aconsejando la designación de María Isabel LÓPEZ.


Que no se produjeron impugnaciones en el período previsto.


POR ELLO y en uso de sus atribuciones,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA”

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°.- Designar en carácter de SUPLENTE a la Sra. María Isabel LÓPEZ, DNI No 18.019.576, en un (1) cargo de Auxiliar Docente de la asignatura FISICA, turno mañana de este Instituto, a partir del 30 de noviembre de 2004 y hasta el reintegro de la Prof. Yolanda H. Villarroel, en uso de licencia sin goce de haberes, ó hasta tanto se resuelva definitivamente la situación del Claustro de Auxiliares.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida presupuestaria vacante de este Instituto, por licencia de la Prof. VlLLARROEL.

ARTICULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM – SALTA