SALTA, 23 DIC 2004



Expte. Nº 21.080/04


VISTO la solicitud efectuada por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” por la que se solicita el Llamado a Concurso Interno de Antecedentes y Oposición en el ámbito de RECTORADO de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de ORDENANZA, Categoría 04, del Personal de Apoyo Universitario del citado Instituto, y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 3 informa que se dispone de una partida individual vacante categoría 4 – Agrupamiento Servicios – Ordenanza, dependiente del mencionado Instituto.


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687-88 y modificatorias establece pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente,


QUE es necesario dejar aclarado que los plazos del cronograma de actividades se desdoblan, debido a la proximidad del receso administrativo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTICULO 1º.- Convocar a concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Ordenanza – Categoría 04 del Agrupamiento de Servicios de la Planta de Personal de Apoyo Universitario del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución Nº 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:

MISIÓN:



FUNCIONES:



ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para el cargo motivo del concurso:


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:00 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.-


ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º:


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES



Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. (Articulo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:



ARTICULO 6º. - Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), a efectuar la designación de un veedor gremial titular y un suplente, para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Instituto de Educación Media, Consejo de Investigación y APUNSa..Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA, para la prosecución del trámite. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1535-04