SALTA, 23 DIC 2004





Expte. Nº 16.101/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1275-04 referida al Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Cra. Nora Amelia CASTELLANOS y atento a que SECRETARÍA ADMINISTRATIVA solicita la prórroga por el término de tres (3) meses, en razón de la cantidad de tareas pendientes de realizar de los trámites de compra de los PME2003,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Cra. Nora Amelia CASTELLANOS, con efecto al 5 de diciembre de 2004 y por el término de tres (3) meses, en razón de la cantidad de tareas pendientes de realizar en los trámites de compra de los PME2003.


ARTICULO 2º.- Imputar la erogación que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la respectiva partida individual del Presupuesto asignado para los Proyectos de Modernización de Equipamiento (PME 2003).


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretaría Administrativa, Consejo de Investigación y Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1526-04