SALTA, 23 DIC 2004



Expte. Nº 10.678/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1231-04 de fecha 25 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna al Prof. Ramón Omar RENFIGE CORDOBA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos de Tesis de “Master en Multimedia Educativo” de la Universidad de Barcelona - España.


QUE por resolución R-CDNAT-2004-0484, el Consejo Directivo de la citada Facultad otorga al Prof. RENFIGE CORDOBA una ayuda económica complementaria por el monto correspondiente para cubrir gastos de pasaje aéreo Salta-Barcelona-Salta, en la cotización más baja y disponible del mercado, como así también asigna la suma de NOVECIENTOS PESOS ($ 900,00), para cubrir gastos de estadía.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 212/04 de fecha 16 de diciembre de 2004, aconseja asignar al citado docente la suma de CINCO MIL SETECIENTOS DIECISEIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 5.716,50).


Por ello y atento a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1231-04, por el que se consigna a continuación:


“ARTICULO 1º.- Asignar al Prof. Ramón Omar RENFIGE CORDOBA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de CINCO MIL SETECIENTOS DIECISEIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 5.716,50), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos de pasaje y estadía para la defensa de su Tesis de “Master en Multimedia Educativo” de la Universidad de Barcelona - España.”


ARTICULO 2º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1522-04