SALTA, 22 DIC 2004



Expte. N° 18.039/04 – Cuerpos I y II


VISTO el presente expediente y las resoluciones del Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES N° 541/04 y su modificatoria N° 595/04, relacionadas con el llamado a Licitación Pública N° 05/04 para la construcción de la Segunda Etapa - Facultad de Ciencias Económicas - Estructura Primer y Segundo Piso -Obra N° 006/5; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha efectuado el acto de apertura de la presente Licitación en fecha y hora de acuerdo a la publicación del llamado.

QUE en el presente concurso se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en Materia de Contrataciones del Estado y/o Reglamento de Contrataciones de la Universidad.

QUE corresponde tener en cuenta lo aconsejado por la Comisión de Preadjudicación en su informe de fecha 15 de Noviembre de 2.004, que obra en estos actuados.


QUE la presente Contratación se encuadra en el Artículo 9° de la Ley Nacional de Obras Públicas N° 13.064 y Artículo 33 del Decreto Nº 1023/01.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Adjudicar la Licitación Publica N° 05/04, Construcción de la Segunda Etapa - Facultad de Ciencias Económicas - Estructura Primer y Segundo Piso - Obra N° 006/5, a la firma J.C. SEGURA CONSTRUCCIONES S.A. con domicilio en pasaje José A. Ruiz N° 330 de esta ciudad, por el monto total de DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL CIENTO CUARENTA Y NUEVE PESOS CON CINCUENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 277.149,56), en un todo con la correspondiente propuesta.


ARTÍCULO 2°.- Imputar la suma de DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL CIENTO CUARENTA Y NUEVE PESOS CON CINCUENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 277.149,56), en la partida 4.2.1: Construcciones en Bienes de Dominio Privado - Dependencia 43 -Programa de Mejoramiento de la Educación Superior: Inversiones.


ARTÍCULO 3°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección General de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras, Dirección de Contabilidad y notifíquese a la firma adjudicataria. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL. DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1518-04