SALTA, 22 DIC 2004



Expte. Nº 1.249/04


VISTO estas actuaciones y la Decisión Administrativa Nº 670/2004, del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación relacionada con las Festividades de la NAVIDAD y del AÑO NUEVO; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º se otorga asueto a la Administración Pública Nacional los días 23 y 30 de diciembre de 2004, a partir de las 11:00 horas.


QUE por el artículo 2º se otorga asueto a la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2004.


QUE el espíritu de esta decisión es facilitar las clásicas reuniones familiares que se llevan a cabo en estas fechas y posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se encuentran lejos de sus seres queridos.

QUE es necesario dejar aclarado que las actividades planificadas con anterioridad a esta decisión, no serán sufrirán modificación alguna.


QUE se debe dejar establecido que el personal que quede afectado al desarrollo de estas actividades, podrá compensar las horas trabajadas.


Por ello y atento a que debe emitirse el correspondiente acto administrativo de adhesión,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Adherir a la Decisión Administrativa Nº 670/2004, del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y en consecuencia otorgar asueto administrativo en el ámbito de RECTORADO, los días 23 y 30 de diciembre de 2004, a partir de las 11:00 horas y los días 24 y 31 de diciembre de 2004, exceptuando de esto a las actividades sustantivas planificadas con anterioridad a esta decisión.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que dichas actividades incluyen la constitución de tribunales examinadores, la convocatoria de reunión extraordinaria del Consejo Superior del día 23 de diciembre en curso, las auditorías programadas y las que determinen los Señores Secretarios de la Universidad, para garantizar los servicios esenciales necesarios.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el personal afectado al desarrollo de estas actividades, podrá compensar las horas trabajadas.


ARTICULO 4º.- Invitar a los Decanos de las Facultades, se adhieran a lo dispuesto en el artículo 1º de la presente resolución, teniendo en cuenta lo especificado en los artículos precedentes.


ARTICULO 5º.- Disponer que la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS deberá prever las guardias que corresponda, con el fin de garantizar los servicios mínimos de seguridad.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a todas las dependencias de esta UNIVERSIDAD. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1516-04