SALTA, 21 DIC 2004




Expte. Nº 989/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1328-04 de fecha 9 de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa interinamente a la Prof. Ana María PUCCI de MOREL, D.N.I. Nº 10.011.919, como COORDINADORA DOCENTE para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, quien se desempeñará en la SEDE REGIONAL ORÁN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 5 de noviembre de 2004 y por un lapso de seis meses (6), sin opción a renovación.



QUE la Prof. PUCCI, presenta su renuncia, debido a la imposibilidad, tanto económica como personal, de poder optar por este trabajo, a pesar de la afinidad y compromiso existente.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Prof. Ana María PUCCI de MOREL, D.N.I. Nº 10.011.919, como COORDINADORA DOCENTE para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, en la SEDE REGIONAL ORÁN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 14 de diciembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1514-04