SALTA, 17 DIC 2004




Expte. Nº 23.473/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para que la Sra. Adela del Carmen ARIAS, Personal de Apoyo Universitario de la citada Dirección, pueda realizar tareas en horas de la tarde a efectos de acelerar el trámite de la documentación que se recibe diariamente con motivo del cierre del Ejercicio 2004, a partir del 1º y hasta el 31 de diciembre de 2004 y de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Adela del Carmen ARIAS, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Administración, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus ampliatorias, con efecto del 1º y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1504-04