SALTA, 17 DIC 2004



Expte. N° 1.216/04


VISTO que de acuerdo a la modalidad que se viene aplicando en la UNIVERSIDAD, se debe resolver sobre el otorgamiento de la licencia anual ordinaria del año 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE el articulo 9°, inciso d) del Decreto N° 3.413/79, referido al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Civil de la Administración Pública Nacional, establece que "En las dependencias que tuvieren receso funcional anual, se dispondrá que todo o la mayor parte del personal use la licencia que le corresponde en dicha época”.


QUE enero es el mes en que se registra menor actividad, tanto académica como administrativa, resulta procedente que éste sea el periodo de licencia ordinaria a conceder al personal.


QUE en cuanto al personal docente y de investigación, la licencia deberá ser utilizada conforme a las disposiciones de la resolución rectoral N° 343 83, relacionada con el Régimen de Licencias y Justificaciones para el citado personal.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Fijar el receso administrativo, a partir del 3 y hasta el 31 de enero de 2005, lapso en que cada agente hará uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al presente año, de acuerdo a su antigüedad y a la normativa vigente prevista en los considerandos de la presente resolución.


ARTICULO 2º.  Autorizar a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a planificar los servicios imprescindibles durante el mes de enero de 2005.


ARTICULO 3º.  Disponer que las planillas de la licencia anual ordinaria remitidas oportunamente por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a las distintas dependencias, sean devueltas a la misma a la mayor brevedad debidamente cumplimentadas.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a todas las dependencias de esta UNIVERSIDAD. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1499-04