SALTA, 14 DIC 2004



Expte. Nº 832/04



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Acuerdo de Apoyo Financiero para el Fomento y el Desarrollo de la Educación a Distancia, suscrito entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Banco Río y algunas Universidades Nacionales; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo a la cláusula primera, inc.ii), la Universidad Nacional del Nordeste tiene a su cargo el manejo de los fondos correspondientes.


QUE a fs. 31 TESORERÍA GENERAL informa, que en el marco de dicho acuerdo, la Universidad Nacional del Nordeste depositó la suma de SEIS MIL DOSCIENTOS NOVENTA PESOS ($ 6.290,00).


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, efectúo la rendión de cuentas por la suma de TRES MIL SETECIENTOS NOVENTA Y UN PESOS CON NOVENTA Y UN CENTAVOS ($ 3.791,91), con la respectiva documentación probatoria.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Avalar lo actuado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y en consecuencia aprobar los gastos por la suma de TRES MIL SETECIENTOS NOVENTA Y UN PESOS CON NOVENTA Y UN CENTAVOS ($ 3.791,91), en el marco del Acuerdo de Apoyo Financiero para el Fomento y el Desarrollo de la Educación a Distancia, suscrito entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Banco Río y algunas Universidades Nacionales.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1497-04