SALTA, 13 DIC 2004



Expte. Nº 17.570/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Julio R. DELIZIA, ex Secretario de Extensión Universitaria; y

CONSIDERANDO:

QUE por la misma solicita se reconozca el pago de un Complemento Remunerativo en el marco de la resolución CS-N° 030/00, por los meses de octubre a diciembre del año 2003 a favor del Sr. Rodolfo José ROHRBERG a cargo de la Dirección de Transferencia al Medio y por los meses de noviembre y diciembre de 2003 a favor del Sr. Hugo Oscar CODINA, Jefe Departamento Despacho de la citada Secretaría.


QUE oportunamente se solicitó a los mencionados agentes cumplir con tareas extraordinarias fuera del horario normal de labor, las cuales fueron realizadas satisfactoriamente por ambos agentes.


QUE el Sr. ROHRBERG desarrolló funciones de Coordinación General del Consejo de Extensión, que a la fecha aún no cuenta con el plantel administrativo mínimo para la labor por la que fuera creado.


QUE el Sr. CODINA, producto del cierre del año y ejercicio económico, vio incrementadas sus tareas habituales en parte, por la centralización de las rendiciones de actividades autofinanciadas y por otro lado por las ya previstas en los últimos meses.


QUE a fs. 11 el Ing. Agr. Sergio REYES, actual Secretario de Extensión Universitaria, solicita hacer lugar a lo peticionado.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Disponer de legítimo abono el reconocimiento de los servicios prestados como extensión de funciones, por el Sr. Rodolfo José ROHRBERG, Personal de Apoyo Universitario a cargo de la Dirección de Transferencia al Medio dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, por los meses de octubre a diciembre del año 2003, en el marco de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 2°.- Disponer de legítimo abono el reconocimiento de los servicios prestados como extensión de funciones, por el Sr. Hugo Oscar CODINA, Jefe de Departamento Despacho de la Secretaría de Extensión Universitaria, por los meses de noviembre y diciembre del año 2003 en el marco de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4°.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1489-04