SALTA, 13 DIC 2004




Expte. Nº SO-19.163/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1040-04 de fecha 10 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º se asigna a la Lic. María Esther VELÁSQUEZ, Profesora Adjunta Regular con dedicación exclusiva de la SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO PESOS ($ 1.425,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para realizar la Especialidad en Docencia Universitaria en esta Universidad.


QUE a fs. 13 la Lic. VELÁSQUEZ informa que no usufructuará la citada asignación, debido a que no se cubrió el cupo de interesados para la apertura de la Carrera de Posgrado “Especialidad en Docencia Universitaria”, para el presente período lectivo, razón por la cual dará inicio en el año 2005.


QUE asimismo informa que realizó el pago de la suma de CIEN PESOS ($ 100,00) y los gastos de traslado para asistir al 1º Seminario: “La Enseñanza como Practica Profesional”, llevado a cabo durante los días 26 y 27 de agosto del corriente año.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 195/04 de fecha 25 de noviembre de 2004,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral 1040-04, de la siguiente manera:


“ARTICULO 1º.- Asignar a la Lic. María Esther VELÁSQUEZ, Profesora Adjunta Regular con dedicación exclusiva de la SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de CIENTO CUARENTA Y UN PESOS ($ 141,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para realizar la Especialidad en Docencia Universitaria en esta Universidad.”


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Sede Regional Orán y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1488-04