SALTA, 13 DIC 2004




Expte. 16.183/94


VISTO estas actuaciones relacionadas con el pedido de prórroga de las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA y la resolución rectoral Nº 197-04 del 29 de marzo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorrogan las designaciones interinas de los citados agentes, con efecto al 1º de octubre de 2003 y hasta el 31 de marzo de 2004, y asimismo se prorroga la reducción de dedicación simple del Sr. SILVERA.


QUE a fs. 71 el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN solicita una nueva prórroga de las designaciones de los Sres. TORRES y SILVERA,


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogadas las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA, en los cargos de Auxiliares de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para que continúen cumpliendo tareas en el PROYECTO DE DESARROLLO INFORMATICO en el CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la reducción de dedicación a simple, del Sr. Jorge Alberto SILVERA, en el cargo de Auxiliar de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1º categoría, con efecto 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Prorrogar las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA, en los cargos de Auxiliares de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para que continúen cumpliendo tareas en el PROYECTO DE DESARROLLO INFORMATICO en el CONSEJO DE INVESTIGACION, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2005.


ARTICULO 4º.- Prorroga la reducción de dedicación a simple, del Sr. Jorge Alberto SILVERA, en el cargo de Auxiliar de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1º categoría, con efecto 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2005.


ARTICULO 5º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el ejercicio que corresponda.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación, Obras Social y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1484-04