SALTA, 13 DIC 2004




Expte. Nº 16.031/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Elvio ALANIS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reconocimiento de servicios del Sr. Raúl Daniel VIVEROS, desde el 1º de julio hasta el 20 de noviembre del corriente año, quien se desempeñara como pasante en el citado Consejo, desarrollando tareas relacionadas con el Inventario General de Bienes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por reconocidos los servicios prestados como Pasante por el Sr. Raúl Daniel VIVEROS, D.N.I. Nº 23.318.701- L.U. Nº 71.870, desde el 1º de julio hasta el 19 de noviembre de 2004, en el desarrollo de las tareas relacionadas con el Inventario General de Bienes del Consejo de Investigación.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por el Ejercicio que corresponda.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1483-04