SALTA, 13 DIC 2004




Expte. N° 16.137/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1194-04 de fecha 15 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se tiene por designada a la Srta. María Luján BRAVO, D.N.I. Nº 26.031.931, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad, como Pasante Estudiantil en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para realizar tareas de catalogación y archivo de documentación correspondiente a proyectos de investigación, bajo la dirección de la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, con efecto al 16 de setiembre de 2004 y por el término de dos (2) meses con posibilidad de prórroga, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00).


QUE a fs. 12 el citado CONSEJO, solicita la prórroga de la designación de la Srta. María Luján BRAVO, a partir del 16 de noviembre de 2004 y por un período de seis (6) meses.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tener por prorrogada la designación de la Srta. María Luján BRAVO, D.N.I. Nº 26.031.931, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad, como Pasante Estudiantil en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para continuar realizando tareas de catalogación y archivo de documentación correspondiente a proyectos de investigación, bajo la dirección de la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, con efecto al 16 de noviembre de 2004 y por el término de seis (6) meses, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00).

ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, a la partida de Gastos de Funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1476-04