SALTA, 13 DIC 2004




Expte. Nº 18.195/03


VISTO este expediente y los CONTRATOS DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES firmados entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, la Arq. Elizabeth Gladis S. de STENGURT y el Sr. Alejandro Fabián QUINTANILLA, aprobados por resoluciones rectorales Nros. 609-04 y 611-04, respectivamente; y


CONSIDERANDO:


QUE los citados Contratos fueron prorrogados por resolución rectoral Nº 871-04, con efecto al 18 de julio de 2004 y por un período de cuatro (4) meses.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita la renovación de dichos Contratos, a partir del 18 de noviembre y por el término de cuatro (4) meses.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogado nuevamente, el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Arq. Elizabeth Gladis S. de STENGURT, con efecto al 18 de noviembre de 2004 y por un periodo de cuatro (4) meses.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogado nuevamente, el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Sr. Alejandro Fabián QUINTANILLA, con efecto al 18 de noviembre de 2004 y por un periodo de cuatro (4) meses.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del presupuesto de la Universidad, por el ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1474-04