SALTA, 10 DIC 2004




Expte. Nº 23.386/04


VISTO estas actuaciones y las presentaciones efectuadas por el Cr. Carlos MIRALLES, el Cr. José Cristóbal CABRERA y la C.P.N. Patricia E. CUELLAR; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas elevan sus excusaciones para intervenir como Miembros Titulares y Suplente, respectivamente, del jurado en el Concurso Interno para cubrir un (1) cargo de Director General de Administración, categoría 11 del Agrupamiento Administrativo, tramo personal superior con dependencia jerárquica de la Secretaría Administrativa, según resolución rectoral Nº 1306-04.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por el Cr. Carlos MIRALLES, como Miembro Titular del Jurado, designado por resolución resolución rectoral Nº 1306-04.


ARTICULO 2º.- Aceptar la excusación presentada por el Cr. José Cristóbal CABRERA, como Miembro Titular del Jurado, designado por resolución resolución rectoral Nº 1306-04.


ARTICULO 3º.- Aceptar la excusación presentada por la C.P.N. Patricia E. CUELLAR, como Miembro Suplente del Jurado designado por resolución resolución rectoral Nº 1306-04.


ARTICULO 4º.- Reemplazar al Cr. Carlos MIRALLES, al Cr. José Cristóbal CABRERA y a la C.P.N. Patricia E. CUELLAR, por la Cra. Josefa JUÁREZ y el Sr. Juan Carlos FARFÁN, quienes se desempeñarán como Miembros Titulares del Jurado en el Concurso para cubrir un (1) cargo de Director General de Administración, categoría 11 del Agrupamiento Administrativo, tramo personal superior con dependencia jerárquica de la Secretaría Administrativa.


ARTÍCULO 5º. - Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1467-04