SALTA, 07 DIC 2004




Expte. Nº 23.333/04



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado al Ing. Sergio Pablo COLINA, miembro de la Comisión Ejecutiva del Instituto de Desarrollo Rural dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y destinado al traslado de tres personas de los lotes de la Reserva Provincial Pizarro, quienes expondrán en la Charla-Debate “Los Lotes de la Reserva Provincial Pizarro. Las Distintas Miradas sobre el desarrollo del Chaco Salteño”.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE a fs. 7 obra recibo de devolución por la suma de CIENTO NOVENTA Y DOS PESOS ($ 192,00).


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de CIENTO OCHO PESOS ($ 108,00), correspondientes al traslado de tres personas provenientes de los Lotes de la Reserva Provincial Pizarro, quienes expusieron en la Charla-Debate “Los Lotes de la Reserva Provincial Pizarro. Las Distintas Miradas sobre el desarrollo del Chaco Salteño”, llevada a cabo el día 21 de octubre del año en curso.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.5.6 y 3.5.3 – Dependencia 25 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1461-04