SALTA, 07 DIC 2004




Expte. Nº 23.098/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se autorice un adicional a favor del Sr. Juan José ROJAS agente de la citada Secretaría, en el marco de la resolución CS-Nº 030/00 y ampliatorias, a partir del 10 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2004, debido a la necesidad de personal existente en la Dirección de Contabilidad ante la proximidad del cierre de ejercicio 2004.


QUE se debe tener en cuenta que el citado agentese desempeñó en el Departamento de Rendición de Cuentas de la Dirección de Contabilidad, antes de ser afectado a la Secretaría Administrativa.

Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Juan José ROJAS, agente de la Secretaría Administrativa, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, a partir del 1º y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad por los Ejercicio 2004 y 2005.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1459-04