SALTA, 07 DIC 2004




Expte. Nº 1.072/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con los 25 Años de Servicios cumplidos por agentes del Personal Docente y de Apoyo Universitario que dependen de este RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE es notable destacar la meritoria dedicación, esfuerzo y vocación de servicio que han demostrado estos agentes a lo largo de la historia de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE en virtud de ello, se ha tomado la decisión de efectuar un reconocimiento a los años de servicios, mediante la entrega de MEDALLAS RECORDATORIAS.


QUE se ha fijado el día 9 de diciembre en curso, para la entrega de las mismas.



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al siguiente PERSONAL DOCENTE y DE APOYO UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, MEDALLAS RECORDATORIAS por los veinticinco (25) años de servicios cumplidos:



RECTORADO


Carlos Alberto RUBIO

María Helena TAMAYO

Juana Beatriz GUTIÉRREZ

Carlos Andrés VELÁSQUEZ


CONSEJO DE INVESTIGACIÓN



INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA



ARTICULO 2º.- Establecer que el Acto de Entrega de las medallas se realizará el día 9 de diciembre de 2004, a las 11 horas, en el Microcine de la Facultad de Ingeniería del Complejo Universitario "Gral. José de San Martín".


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese

JG.


Firmado Firmado

PROF. JUAN ANTONIO BARBOSA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1457-04