SALTA, 06 DIC 2004



Expte. Nº 17.036/04


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de DIEZ MIL PESOS ($ 10.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y fue destinado a acondicionar las instalaciones del Quincho “Bajo los Palos”, a fin de que el mismo funcione como Comedor Asistencial, para estudiantes carenciados.


QUE según informe de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD de fs. 88, la citada Dirección General efectuó la rendición de cuentas por la suma de SEIS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y UN PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 6.961,28) y procedió a devolver la suma de TRES MIL TREINTA Y OCHO PESOS CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 3.038,72), de lo cual se realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de SEIS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y UN PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 6.961,28), destinada a acondicionar las instalaciones del Quincho “Bajo los Palos”, a fin de que el mismo funcione como Comedor Asistencial, para estudiantes carenciados.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 4.2.1. y 4.3.7 – Dependencia 19, F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1452-04